El delantero paraguayo fue el único que llegó a entrenar este lunes al Estadio Monumental, pese a que el inicio de la pretemporada se corrió para mañana.
En un un principio estaba programado para este lunes el comienzo de la pretemporada 2024 de Colo Colo. Lo que terminó siendo pospuesto para mañana (martes) por decisión del cuerpo médico, para organizar la toma de exámenes de los futbolistas. Pese a aquello, hubo uno que de todas formas se hizo presente en el Estadio Monumental: Darío Lezcano.
El delantero paraguayo llegó a Macul para no perder ritmo y continuar con su entrenamiento personal. Ocupando esta vez el gimnasio del recinto deportivo del cuadro popular.
En busca de su revancha en Colo Colo
Cabe recordar que Lezcano se encontraba de vacaciones en Paraguay junto a su familia, donde realizó una exhaustiva puesta a punto, a cargo del preparador físico Brahian Paniagua.
El jugador de 33 años quiere su revancha en Colo Colo luego de una criticada temporada 2023, donde arribó como gran carta de gol desde el FC Juárez de México. Pero los problemas físicos y una mala relación con el entrenador Gustavo Quinteros le terminaron costando el año.
¿Lo considerará el DT Jorge Almirón?
Ahora con la llegada del director técnico Jorge Almirón, Lezcano espera ser considerado y para ello ya está dando señales.
Es más, el pasado viernes en su regreso a Chile, comentó en el Aeropuerto de Santiago: “Vengo con mucha ilusión y fuerza de hacer bien las cosas, dejar atrás el 2023”.
Por ahora el atacante guaraní ya está listo para ponerse bajo las órdenes del estratega argentino, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este 2024.
Apareció primero en Bola Vip